Los artistas también acompañan la promoción de Carlos Paz en la FIT
 
FIT || Fecha: 02/11/2017| Hora: 6:46 hs.
imprimir
Villa Carlos Paz sigue presente en la Feria Internacional de Turismo 2017 en el predio La Rural de Buenos Aires, con un stand propio de grandes dimensiones y donde a través de grandes pantallas y tecnología se muestra a los visitantes la oferta turística integral con la que cuenta nuestra ciudad. Además, a través del uso de dispositivos 3D, quienes visitan nuestro stand pueden recorrer Carlos Paz de día y de noche, brindando una aproximación inédita a los paisajes de la villa, simuladores de actividades en la ciudad como parapente, mountain bike, entre otras.

A esto se sumó esta tarde la presencia de figuras del espectáculo que harán temporada en nuestra ciudad, como Gladys Florimonte, Silvina Luna, Angel Carbajal, Fernando Bertona, Celeste Muriega, entre otras, atrayendo el interés de visitantes y medios de comunicación.

Durante este lunes y martes, el intendente Esteban Avilés se presenta en la FIT recibiendo a operadores turísticos, medios de comunicación y figuras que se harán presentes en el lugar.

"Agradezco y felicito al Secretario de Turismo y todo su equipo, a los integrantes de CAPTUR, porque han logrado traer aquí un mini Carlos Paz, un lugar con mucha luz abierto y novedoso", destacó el mandatario.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar