Carlos Paz presentó promociones de hasta el 50% de descuento en turismo
 
Las unidades que saldrán a promocionar || Fecha: 30/05/2019| Hora: 21:34 hs.
imprimir
Autoridades municipales y empresarios hoteleros y teatrales presentaron este miércoles los detalles de la acción "Amás Carlos Paz", campaña de beneficios para turistas que tendrá lugar durante el mes de junio.

Dicha acción llevada adelante desde la Secretaria de Turismo y Deportes y CAPTUR, implicará la reducción del 50% del valor de los pasajes en Ómnibus que arriben a Carlos Paz y a la ciudad de Córdoba, desde 50 ciudades de Argentina y ciudades de Países Limítrofes a través de diferentes empresas de transporte de larga distancia.

Asimismo, los establecimientos hoteleros, a través de ASHOGA y en forma particular en la Secretaria de Turismo o en Captur, presentarán tarifas diferenciadas para el mes de junio, a lo que se sumarán destacados descuentos en gastronomía y entretenimientos. De esta manera, Carlos Paz contará con una herramienta más para que turistas planeen su salida invernal en nuestra ciudad.

Flota de vehículos para promoción

Por otra parte, luego de presentar la campaña, se exhibió la flota de vehículos con los que cuenta el área de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad para realizar sus tareas de promoción, entre los cuales se encuentran dos nuevas adquisiciones. Se trata de dos camionetas Mercedes Benz Vito 0KM que significaron una inversión de 2 millones de pesos con fondos propios.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar