Turno vía web para especialidades médicas en el Sayago
 
Hospital Sayago || Fecha: 16/07/2019| Hora: 21:47 hs.
imprimir
Junto con la apertura de la Oficina de Modernización VCP, nuestra ciudad se convirtió en la primera del país en implementar el Sistema de Gestión Hospitalaria del Gobierno de la Nación, a través del cual los vecinos podrán acceder a turnos online.

En esta primera etapa, el servicio está disponible para turnos de odontología y luego se expandirá a todas las especialidades médicas.

Para registrarse en el sistema, los vecinos pueden comunicarse al 147 todos los días de 7:30 a 21:00 hs. o bien, acercarse al Hospital Municipal Gumersindo Sayago o los Centros de Atención Periférica de Salud con DNI y carnet de obra social en caso de poseer.

"Estamos registrando a los vecinos para que luego puedan ingresar a la página del Municipio y obtener su turno. A partir de la próxima semana, además de odontología incorporaremos ginecología. Es importante destacar que es un trámite muy sencillo y que pronto el servicio estará disponible para todas las especialidades", comentó el jefe del Departamento de Cómputos, Leandro Alegre.

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud, Darío Zeino afirmó: "Venimos trabajando muy bien, con buenos resultados, ofreciendo también el registro a todos los vecinos que van a atenderse a los centros de salud, de modo tal que puedan acceder al servicio cuando lo deseen".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar