Según Turismo, continúa el buen nivel de ocupación
 
Turismo || Fecha: 22/07/2019| Hora: 22:14 hs.
imprimir
Durante el fin de semana, con el comienzo de las vacaciones de inverno en la provincia de Buenos Aires y coincidiendo el receso invernal en todo el país, se alcanzaron importantes niveles de ocupación en Villa Carlos Paz.

Según la información proporcionada por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes, los turistas que eligieron Villa Carlos Paz prefirieron hoteles de mayor categoría donde se registraron los mejores niveles de ocupación.

Además, a la oferta turística de Villa Carlos Paz se sumaron importantes eventos en otras localidades de Córdoba como el 36° Festival Nacional del Tango en La Falda que reunió a grandes artistas de la música nacional y la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano.

"Estamos muy contentos con los resultados que se vienen dando y seguimos trabajando permanentemente con el sector privado, sumando más propuestas y servicios para quienes nos eligen y jerarquizando así a Villa Carlos Paz como destino turístico", señaló el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

 

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar