Habrá cuatro cajeros de Banco Nación en la terminal de ómnibus
 
Terminal de ómnibus || Fecha: 27/07/2019| Hora: 9:04 hs.
imprimir
El intendente Esteban Avilés firmó un convenio con el gerente zonal del Banco Nación, Ángel Rogelio Cabral para la entrega en calidad de comodato y por un plazo de 10 años de dos locales ubicados en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

En dicho espacio, a través de una inversión que realizará la entidad financiera, se instalarán antes de la temporada estival cuatro nuevos cajeros automáticos de última generación, dos terminales de autoservicio, banca digital, box para atención telefónica y oficina de recepción de trámites del Banco Nación.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad está garantizando más servicios a los vecinos y turistas y brindando una solución a una problemática histórica en Villa Carlos Paz y la región.

"Es un avance muy importante, donde estamos respondiendo a una demanda de muchos años del vecino de la ciudad, en un sector como la Terminal que tiene muchísima afluencia de personas en forma permanente. Afortunadamente, las autoridades del Banco Nación entendieron que debían avanzar en este sentido y por eso realizamos este convenio que garantiza que la próxima temporada estén instalados los nuevos cajeros en la Terminal", afirmó Avilés.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar