Una multitud disfrutó de la fiesta del Día del Niño
 
Una multitud en el Parque de Asistencia || Fecha: 05/08/2019| Hora: 21:36 hs.
imprimir
Este domingo, miles de familias de nuestra ciudad y la región disfrutaron de la "Gran Kermesse Familiar" por el Día del Niño, que el Gobierno de la Ciudad organizó en el Parque de Asistencia junto al lago San Roque, y que ya es un tradicional festejo para los vecinos de Carlos Paz y las localidades aledañas que año tras año participan del encuentro.

Desde el mediodía, chicos y grandes se acercaron para compartir juegos, sorpresas, shows de circo y de las presentaciones de los espectáculos "Mauo, el musical" y "La llave mágica".

Además, los asistentes aprovecharon los juegos gigantes, castillos inflables y las propuestas que las instituciones intermedias de la ciudad aportaron a esta gran fiesta.

"Nos sumamos a este evento histórico, que es parte ya de la vida de los carlospacenses pero es una proceso que no lo realiza solo el Municipio sino que participan el sector privado, instituciones intermedias, centros vecinales y demás que nos apoyan y permiten que este marco imponente con chicos y familias pueda ser posible, con más visitantes año tras año" afirmó Daniel Gómez Gesteira, Intendente electo.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar