Se inauguró la costanera sur
 
La inauguración || Fecha: 11/08/2019| Hora: 18:43 hs.
imprimir
El intendente Esteban Avilés, acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, equipo de gobierno y vecinos del sector dejaron inaugurada esta noche, la primera etapa de las obras de acondicionamiento de la Costanera Interbalnearia Sur, que comunica los barrios de El Fantasio con Solares de las Ensenadas.

Con una inversión total de $8.000.650 se realizó el cordón cuneta a lo largo de todo el camino, se colocaron luminarias y se construyeron dos puentes y alcantarillas, garantizando la seguridad de los vecinos que transitan el sector.

"Estamos muy contentos porque hemos podido concluir con esta primera etapa de la Costanera, con un trabajo realizado en tiempo y forma, y gracias a eso muchos vecinos están hoy utilizando esta vía de circulación. Es importante mencionar que seguiremos trabajando y mejorando todo el trayecto, y felicitamos también a la empresa que ha venido realizando estas labores. Sin lugar a dudas también la iluminación con sistema Led colaborará con la seguridad y visibilidad", añadió el director de Servicios Públicos, Germán Rivero.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar