Municipio quiere modificar la ordenanza de los jardines para intensificar los controles
 
La reunión || Fecha: 28/08/2012| Hora: 12:10 hs.
imprimir

Esta mañana los concejales miembros de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Educación se reunieron con la secretaria de Educación del municipio, Isabel Dutra.

Durante el encuentro se dialogó sobre proyectos de ordenanzas relacionados con el Consejo Educativo y los jardines maternales privados de Villa Carlos Paz; asimismo, la secretaria aseguró que se trabajó sobre otros puntos vinculados con esta importante área de nuestra ciudad.

"Las modificaciones que se quieren aplicar son controles más profundos en lo que tiene que ver con antecedentes de las personas que trabajan en el jardín. Se les va a pedir certificado de antecedentes y que tengan título habilitante todas las personas que estén en la sala. También habrá modificaciones edilicias", manifestó a carlospazinforma Dutra. 

Por su parte, la concejal Raquel Merlino sostuvo: "El objetivo final es tener un control efectivo sobre los jardines maternales privados, aquellos lugares donde los papás dejamos el cuidado de nuestros hijos a cargo de estas personas, por lo tanto debemos tener un control. La ordenanza que estaba en vigencia, de la década del 90, tenía algunos `baches´ y la Secretaría se puso a trabajar en ello para mejorarla y efectuarle las modificaciones que sean necesarias".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar