Denuncian que la directora de la escuela de Colinas 2 no quiere "rendir las cuentas"
 
Natalia Corti || Fecha: 12/03/2013| Hora: 16:26 hs.
imprimir

La directora de la escuela primaria de barrio Las 400 Viviendas se vió envuelta en un enfrentamiento con miembros de la cooperadora del establecimiento educativo.

La tesorera de la cooperadora denunció que la máxima autoridad de la casa de estudios no "rinde las cuentas". Además, la acusan de autoritaria.

En diálogo con carlospazinforma, Natalia Corti, tesorera de la cooperadora, aseguró: "La directora no presenta recibos como corresponde, presenta boletitas comunes de presupuesto. Además no rinde el dinero, no hace nada con la plata. Queremos que rinda cuentas antes de entregar a la nueva comisión. Encima no quiere poner el dinero en una cuenta".

"Le estamos pidiendo una reunión de cooperadoras para que ella nos rinda cuenta y entregarlo a la nueva comisión. Esta mañana (por el viernes) me presenté en la escuela para llamar a reunión a cooperadora y la directora me dijo que no iba a convocar, y me echó de la escuela", agregó.

"Ella es muy autoritaria, quiere manejar todo. Tiene que dejar actuar a la cooperadora como corresponde", finalizó la tesorera.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar