Nuevas denuncias contra la directora de la escuela primaria de las 400 Viviendas
 
La escuela || Fecha: 15/03/2013| Hora: 9:36 hs.
imprimir

Tras conocerse el enfrentamiento entre la tesorera de la cooperadora de la escuela primaria de barrio Las 400 Viviendas y la directora del establecimiento educativo, ahora, esta mediodía en el colegio los padres también cuestionan la labor de la autoridad escolar porque no da respuesta sobre la incorporación del PAICOR. También denuncian que echó a una docente.

Días atrás, Natalia Corti, tesorera de la cooperadora, denunció que la directora Cristina Kassar no "quería rendir las cuentas". Hoy se conoció que expulsó a Corti de la cooperadora.

"Se hizo una reunión y echaron a la tesorera de la cooperadora". No estamos de acuerdo con el desempeño de la directora de esta escuela", señaló a carlospazinforma Romina Pereyra, madre de una alumna de la casa de estudios.

Consultada sobre la situación del pedido de incorporación del PAICOR, Pereyra dijo: "Hoy nos juntamos los padres de los alumnos en reclamo del PAICOR. No tenemos ninguna información que diga que la directora haya solicitado el PAICOR".

Por último, la madre confirmó que suspendieron a una maestra, que a su vez es la vicedirectora de la escuela: "También estamos preocupados porque está suspendida maestra de la escuela, que es la vicedirectora".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar