Matías Sosa Campi pisó fuerte en el festival "Cage" de MMA
 
Matías Sosa Campi dominó el octágono de la Plaza de la Música || Fecha: 06/10/2013| Hora: 16:36 hs.
imprimir

Matias Sosa Campi, el máximo exponente de las artes marciales mixtas de Villa Carlos Paz, impuso su potencial en el festival de MMA más importante del interior del país.

Este viernes por la noche se desarrolló en la Plaza de la Música (ex Vieja Usina) el evento denominado "Cage", en donde estuvieron presentes luchadores de "jaula" de todo el país y de Brasil.

La velada contó con combates amateurs y profesionales. Además de Sosa Campi, quien noqueó de manera espectacular en el primer round a Patricio Colgaro (hasta 96 kilos), Rodrigo Villada y Gabriel Zárate completaron el equipo del Top Fighting Team de Carlos Paz que subió al octágono.

Por un lado, Villada sometió en el primer asalto a José María Arias (77 kilos). Mientras que Zárate no corrió la misma suerte, ya que fue derrotado por José Sánchez por sumisión.

Luego del combate, Matías Sosa Campi dialogó con carlospazinforma: "Yo me tengo fé en mi potencia. Cuando conecto, conecto. Entró un buen rodillazo que lo noqueó. Ahora hay que seguir entrenando más duro. La idea es bajar de categoría, volver a los 92 kilos, no quiero regalar más peso".

En la pelea de fondo, el crédito de Córdoba Diego Visotzky fue sorprendido por el brasileño Ackson Junior, quien lo tiró al piso y lo noqueó con una ráfaga de golpes.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar