Sigue la toma del IPEM de Parque Síquiman
 
La escuela tomada || Fecha: 25/10/2013| Hora: 13:26 hs.
imprimir

Alumnos del IPEM 332 anexo de Villa Parque Síquiman continúan tomando el establecimiento educativo en reclamo por mejoras edilicias.

Estudiantes y padres iniciaron una medida de fuerza el pasado martes por tiempo indeterminado hasta obtener soluciones concretas.

Entre otras cuestiones, los alumnos continúan estudiando en contenedores. 

En diálogo con carlospazinforma, Jorge Rodriguez, presidente del Centro Estudiantes, explicó: "Hemos tomado el colegio porque nos ha llegado los planos de la comuna de Psíquiman que nos han quitado 160 metros del espacio del colegio y ya que eso era un salón donde íbamos hacer los contraturnos los chicos no pueden estudiar y hemos decido con los padres tomar el colegio".

"Los containers todavía siguen, hay un par que no tienen electricidad, no tenemos internet, tanto que nos dieron las netbook no tenemos internet, seguimos con las condiciones de frío y calor, ahora que viene el calorcito seguimos con 35 grados alrededor y es insoportable estar ahí adentro con los profesores y los alumnos", siguió.

Por último, Rodriguez le reclamó a la Provincia: "Como siempre vienen prometiendo hace varios años, dicen que van a cumplir y todavía no cumplen, vino uno de los políticos supuestamente firmó un cheque donde entregaba la plata pero todavía no se ve que hagan nada acá en el terreno y estamos en las mismas condiciones"

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar