UEPC criticó a la docente polémica y a la directora del Julieta Delfino
 
Captura del video || Fecha: 27/03/2014| Hora: 16:13 hs.
imprimir
El delegado de la UEPC en Villa Carlos Paz, Gerardo Canónico, se refirió al polémico video en donde queda expuesta una docente que maltrató verbalmente a un alumno en el colegio Julieta Delfino. En este sentido, repudió el accionar de la profesora y cuestionó a la directora de la institución educativa.

En primera instancia el gremialista apuntó a la docente por no haber retirado los celulares de los alumnos: "Si hay algo que le podemos achacar a la docente, si no nos enteramos de la situación, es por qué no hizo dejar los celulares de todos los alumnos y el propio arriba de un escritorio y se lo devuelven cuando salen del aula. El alumno llevó un celular que no tenía que llevar, llevó una clase que no tenía que filmar y está sacando intimidades de esa clase afuera", dijo Canónico.

"Más allá de lo que haya hecho la profesora que no estuvo bien, estuvo horrible lo que dijo la profesora, pero ese tipo de cosas se arreglan institucionalmente, no son temas que se lleven a lo público porque en realidad creo que el más perjudicado justamente era el alumno al cual la profesora estaba retando porque estas cosas se hacen públicas y se distorsionan. Ese alumno en vez de tratar de armonizar sus problemas con los problemas de todos porque obviamente es un alumno que 'desentona' dentro de la clase, hay que meterlo otra vez dentro de la clase, hay que reincorporarlo y tratar de que empiece a haber el mismo lenguaje que sus compañeros y no es la mejor forma la que está usando la profesora", añadió.

Por último, el delegado también criticó a Isabel Sánchez, máxima autoridad del establecimiento: "Lo que también me pareció mal es la opinión de la directora, porque está opinando de algo que fue hecho transgresoramente".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar