La inmobiliaria insiste con la regulación de casas de alquiler
 
Foto ilustrativa || Fecha: 28/04/2014| Hora: 16:32 hs.
imprimir
La Asociación Inmobiliaria de Villa Carlos Paz volvió a insistir ante el cuerpo legislativo la regulación de cuestiones relacionadas con el sector, entre ellas, la aplicación de una tasa a las casas de alquiler.

El presidente de la institución intermedia, José Rigazzio, se presentó ante el Concejo de Representantes para solicitar una audiencia con el cuerpo con el fin de debatir distintos temas.

"Pedí una audiencia al bloque de la mayoría, pero desde la Asociación Inmobiliaria vamos a pedir audiencia con todos los bloques. El motivo es que queremos que de una vez por todas se ponga fin a una serie de cuestiones que venimos arrastrando ya desde el 2005", sostuvo José Rigazzio.

"El pedido tiene que ver con distintas cuestiones que hacen al ámbito inmobiliario, entre ellas la reglamentación de las viviendas turísticas, la imposición de una tasa a las viviendas en alquiler, modificaciones de las ordenanzas que habilitan los comercios y actividad ilegal en la vía pública. Son distintas cuestiones que queremos conversar con los representantes", explicó el presidente de la institución.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar