Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/04/2019| Hora: 23:06 hs.
Avilés sobre el Lote H: "El Municipio está cumpliendo con una deuda histórica"

En el marco de la entrega de lotes y distintos planes provinciales, el intendente Esteban Avilés estuvo presente en el acto realizado este lunes por la tarde en el denominado Lote H.

Recordamos que años atrás se realizó un sorteo público donde se designaron 118 lotes correspondiente al Loteo H, a partir del cual Municipio y Provincia (con programas relacionados a servicios y viviendas) trabajaron en conjunto para realizar las obras de infraestructura necesarias. De esta manera, se avanzó en la apertura de calles, construcción de cordón cuneta, y la obra de agua y cloacas para el mismo.

"Para los carlospacenses trabajar en forma conjunta con la provincia realmente nos ha potenciado, por ejemplo, en este trabajo con este grupo de vecinos que llevaba más de 15 años en la ciudad con el programa nacional Plan Hogar Clase Media que no se había cumplido. Desde el Municipio iniciamos la previa adjudicación de 118 lotes a través de sorteo público, y luego junto con el ministro Massei y el Gobernador Schiarretti, la provincia complementó el trabajo con el plan "Lo tengo" y el Programa Vivienda Semilla, permitiendo avanzar con estas obras de infraestructura tan importantes para Carlos Paz", destacó Avilés.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados