Carlos Paz informa Policial & judicial ||
Fecha: 25/06/2019| Hora: 21:32 hs.
Comenzó el juicio por el brutal asesinato de policía que trabajaba en Carlos Paz
Este lunes la Cámara 12º del Crimen comenzó a juzgar a cuatro acusados de asesinar a la joven policía Gabriela Melisa Michael de 31 años cuando regresaba de Carlos Paz a Córdoba a bordo de su motocicleta en 2017.

La uniformada prestaba servicio en Villa Carlos Paz hasta las 4 de la mañana en el marco del Operativo Verano, hora en la que salió para su casa en la ciudad de Córdoba. Al llegar al nudo vial de El Tropezón, toma hacia Don Bosco y allí fue interceptada por jóvenes que le pegaron con un tirante de madera en la cabeza. Los delincuentes le robaron la moto y el arma reglamentaria.

De los detenidos, dos fueron imputados de "homicidio en ocasión de robo" como coautores del asalto y otros dos fueron imputados de encubrimiento porque habrían recibido la moto robada de la mujer policía.

Gabriela Melisa Michael había egresado el 24 de junio de 2016 de la Escuela de Sub-Oficiales de la Policía de Córdoba y era mamá de una nena, Aldana, de 11 años. Tras luchar varias horas por su vida, Gabriela murió ese mismo día en el Policlínico Policial después de varios paros cardiorrespiratorios.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados