Continúa la buena ocupación y Carlos Paz ya se prepara para el Carnaval
 
Turismo || Fecha: 18/02/2020| Hora: 1:52 hs.
imprimir

"Tuvimos un excelente fin de semana en lo que respecta a ocupación turística con una gran afluencia de turistas sobre todo viernes, sábado y domingo. La repercusión que los distintos festivales en la región tuvo en Carlos Paz fue notable, el Festival del Cordero Serrano en Tanti y la Fiesta del Día de los Enamorados en la villa, con la notable actuación del Paz Martínez hicieron que mucha gente se alojara en la ciudad y que se vió también reflejado en el intenso tránsito por las rutas cercanas" manifestó el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini evaluando el desarrollo de esta segunda quincena del mes de febrero.

De acuerdo a datos del Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, el promedio de ocupación hotelera de este fin de semana fue del 85,5%, superando el 90 % en los hoteles de mayor categoría.

Los eventos deportivos como el festival de boxeo "Verano, sol y nocauts" o el certamen de pesca "6 horas de Punilla" también contribuyeron a la afluencia de visitantes a la ciudad.

Además, durante toda la semana, el movimiento de turistas en las oficinas de turismo, Terminal de Omnibus y el continuo ingreso de vehículos en la ciudad reflejaron una importante cantidad de turistas de todo el país que nuevamente eligieron Carlos Paz.

"Creo que tendremos un fin de semana largo de carnaval que va a ser excelente, prolongando la temporada hasta principios de marzo" agregó Boldrini, previsión que se confirma de acuerdo a los números de reservas que ya superan el 91 % promedio en las distintas categorías de alojamiento (93 % en hoteles de dos y tres estrellas y 99% en hoteles de 4 estrellas).

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar