La Cámara de Turismo de Carlos Paz exige la Ley de Emergencia Turística en el país
 
Cámara de Turismo || Fecha: 03/07/2020| Hora: 18:35 hs.
imprimir
La Cámara de Turismo de Carlos Paz hace expresa su adhesión al reclamo que se viene realizando desde distintas organizaciones del sector para la urgente sanción de una Ley de Emergencia Turística en el país.

La demanda se basa expresamente en la profunda crisis que padecen todos los sectores relacionados con el turismo a partir de la incidencia de la pandemia de coronavirus y de las medidas relacionadas con el Aislamiento Social Obligatorio.

Por otro lado, la Cámara de Turismo manifiesta su apoyo a la movilización que se concretará este viernes en Carlos Paz para pedir por la sanción de dicha ley en la cual es necesario que se contemplen medidas que ofrezcan paliativos a la durísima situación que atraviesan los principales actores de la actividad.

"Al mismo tiempo, le informamos a la comunidad desde la Cámara y en conjunto con el ente de turismo Captur, estamos desarrollando un fuerte plan de promoción turística de la ciudad de Villa Carlos Paz en todo el país para la pospandemia", expresó la institución a través de un comunicado.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar