Conflicto por el agua: nuevo fallo de la Justicia favorece al municipio
 
Imagen ilustrativa || Fecha: 26/02/2021| Hora: 1:19 hs.
imprimir
El Municipio de Villa Carlos Paz informó a través de un comunicado que mediante resolución de fecha 24 de febrero de 2021, la Cámara Contencioso Administrativa de 1º Nominación de la ciudad de Córdoba, resolvió desestimar la pretensión articulada por la Cooperativa Integral, de suspender los efectos del Decreto 534/DE/2021 y de la Resolución Nª 39/B/2021.

"El fundamento de dicha Resolución judicial es que la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia (de fecha 7 de diciembre de 2017) se encuentra firme, careciendo la presentación de la Coopi de todo sustento legal y normativo", manifestaron desde el Palacio 16 de Julio.

Y siguió: "La Cámara que dictó esta medida es la misma que oportunamente tramitó el amparo planteado por la COOPI, que fuera rechazado por la Corte suprema de Justicia de la Nación, no quedándole por ello a la Coopi recursos judiciales que plantear".

Ante dicha situación, el área de Asesoría Letrada del Gobierno de la ciudad solicitará el adelantamiento y/o la suspensión de la audiencia fijada para el 1º de marzo de 2021, por carecer de fundamento el trámite impreso.

Por último, "se exhorta a los dependientes de la Coopi a que prosigan con el trámite de transferencia del contrato de trabajo, conforme lo dispone la Resolución del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba", concluyeron desde el Ejecutivo Municipal.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar