Carlos Paz informa Deportes ||
Fecha: 16/05/2019| Hora: 14:57 hs.
Neuville ganó el Rally de Argentina y lo celebró en Carlos Paz

El belga Thierry Neuville y su navegante Nicolás Gilosoul (Hyundai), fueron los ganadores del "39º Xion Rally Argentina 2019", quinta fecha del campeonato del mundo de rally, luego de una contundente actuación durante todo el fin de semana. 

Su compañero de equipo Andreas Mikkelsen (Hyundai) fue segundo mientras que Sebastián Ogier fue tercero (Citroen).

Esta fue la segunda victoria del belga en el Rally de Argentina ya que en 2017 también se habia subido al escalón más alto del podio de los ganadores.

Una multitud de espectadores coparon hoy los tramos más emblemáticos de la competencia poniéndole un marco impecable a la definición del Rally (Power Stage El Cóndor) en una carrera que comenzó el pasado jueves con el multitudinario, y ya clásico, súper especial nocturno de Villa Carlos Paz.

Más de 900 mil espectadores de Argentina y países limítrofes disfrutaron de los tramos ubicados en las sierras cordobesas, al igual que los súper especiales del Parque Temático. A estas cifras se sumaron las miles de familias que, a lo largo de todo el fin de semana, recorrieron el Parque de Asistencia ubicado en la costanera, convirtiendo a esta edición del Rally en una de las más exitosas de los últimos años.

Además, numerosos medios nacionales e internacionales cubrieron la competencia, difundiendo Villa Carlos Paz, la región y la Provincia en Argentina, países sudamericanos y el mundo.

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados