Carlos Paz informa Política ||
Fecha: 26/06/2019| Hora: 23:44 hs.
.

Qué significa ser parte de #CarlosPazSomosTodos

Somos los nacidos en la Villa y los que llegaron en busca de un futuro. Los que participaron en actividades políticas y los que de una vez por todas se animan a formar parte hoy.
Donde la edad es lo menos importante, donde te respetan por tus propuestas y podes ser libre con tus ideales. Los que viven en la periferia pero también en el centro, los que gustan del tango, el rock, el folclore, la música tecno o quizás disfrutan del silencio.
Los que estudian, los que trabajan, los comerciantes, los empresarios...desde el primer operario hasta el último gerente y también los que buscan y no encuentran trabajo digno para ganarse la vida y planificar un futuro.

¿Para qué construimos este espacio?

Para dejar de querer buscar soluciones a los problemas en una mesa de café o ronda de mates y llevarlos a ámbitos donde se encuentran las verdaderas soluciones.
Para que los representantes del pueblo sean los mejores profesionales de cada área y, con la colaboración y el apoyo de todos, saquemos a esta ciudad adelante.
Para devolverle al pueblo la libertad de desahogarse cuando algo no funciona sin miedo a alguna represalia.
Para dejar de gastar millones de pesos en publicidad personal o en proyectos a futuro e invertir ese dinero en las obras propiamente dichas.
Para terminar de mantener empleados con sueldos descabellados y comenzar a trabajar con personas idóneas capaces de sacar a una ciudad adelante ocupando puestos técnicos y no improvisados acomodos.
Para crear desde el estado todas las políticas necesarias para mejorar los servicios médicos, la educación, disfrutar de una ciudad más inclusiva, con más trabajo y un desarrollo con miras al futuro.
No estamos buscando un espacio de poder, si no poder conformar un espacio donde estemos todos.

Rodrigo Serna 

www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados